Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2008

ENGANCHADA AL MUNDO DEL BLOG

Muchas veces, he intentado crear un blog, pero muchas después de haber escrito algo y haberlo publicado he terminado borrándolo, porque me daba vergüenza que alguien leyese algo escrito por mi y le pareciese ridículo.
Hace unas semanas volví a tomar la decisión de volver a escribir y aquí estoy, "escribiendo sin saber muy bien.
Pero esta vez ya no tiene vuelta atrás.

Un día cualquiera escribí algo, lo publique y ansiosa lo miraba una y otra vez, esperando que alguien lo leyese. De pronto ocurrió, mi primer comentario no me lo podía creer, alguien lo había leído y había hecho un comentario. AMOR Y LIBERTAD. Abrí su blog y me quede sin palabras,
era nada más y nada menos que SANTIAGO TENA, un poeta ,un verdadero poeta. Sus palabras, te llenan, te inpregnan, te seducen, ...Te dejan con la boca abierta.
Hay comenzó todo realmente porque para mi su comentario fue una inyección de adrenalina.
Me volví "loca" abriendo aquí y allá, blogs por todos sitios, y entonces descubrí la verdadera magia.
Yo no sabia ni como colgar una foto, los primero días, buscaba, indagaba, hasta que por fin conseguí colgar una. ya tenia un blog, bonito o feo pero mi blog, desde entonces, no puedo dejar de escribir, nunca lo había hecho, pero es como si mi cabeza estuviese llena de palabras que flotan se amontonan y quieren salir ...... y volar.......
Cada día descubro y conozco a alguien nuevo, entonces comienzo un recorrido por el mundo entero.
He descubierto, "UN PORTAL MÁGICO". Que desde cualquier rincón de mi casa , con solo tocar un botón me traslada a cualquier parte del mundo.
Con solo tocar un botoncito he podido conocer a tanta gente, que hoy les quiero agradecer, por haberme visitado, y por haber permitido que pudiese haber" volado"
Cuantas veces siendo niña mi madre o alguien conocido, me ha dicho"-despierta que parece que estas en la Patagonia".
Pues si, ahora si he estado en la Patagonia y he podido conocer a IVANA CARINA (LA PATAGONIA) . TÍA ELSA (BUENOS AIRES). MAYELA BOU (EL SALVADOR). ALMA (BUENOS AIRES). YASINDARA (CALIFORNIA). MI VIDA EN 20KG (EGIPTO) apasionante.
ANAROSKI , Cadiz (ESPAÑA). ISABEL (MADRID). EL BUEN YANTAR DE SEFA (ZARAGOZA). CARACOLES JUAN, Mula (MURCIA),Con siete libros de cocina publicados.etc....
Espero que no se hayan sentido ofendidos todos los nombres que hoy aquí he mencionado.
Pero hay una cosa que todavía no se hacer ..... Poner vuestros nombres a mi lista de blogs favoritos. Lo he intentado muchas veces, pero no lo consigo.
Eso y otras tantas cosas más que me quedan por aprender. Espero aprender de todos vosotros.
Gracias a todos y un beso muy fuerte

19 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¡¡Hola Toñi!!!

¡Guapa! ¡Gracias por este post tan maravilloso! ;)

Gracias por venir a "visitarme" a mi casita y darle la razón a tu madre! jajajaa! :P

Me encantó lo que compartiste...

¡Cuan cierto es! Este mundo Blogger es ¡algo fascinante!

Gracias por haberte animado a ser una "chica blogger" ;)

Un besote desde la Patagonia!!!

Ivana Carina dijo...

Toñi, si querés te ayudo para poner los blogs en una lista de links, mandame tu correo a: anksunamun.1969 [arroba]gmail.com y nos ponemos de acuerdo, ¿si?
Beso!!!

amor y libertad dijo...

te digo lo mismo que ivana carina, 100palabrasdeamorylibertad@gmail.com
y te ayudo con lo de los links, es fácil

y gracias por la mención, me honras y me haces sentir orgulloso y bien, y un beso,

santi

Yansidara dijo...

Toñi, que lindamente has expresado la ilusión que nos hace ver ese primer comentario y saber que alguien, en alguna parte, de alguna manera, comparte con uno.
Realmente este medio es una maravillosa reunión de las mentes.
Enganchadas(os) definitivamente estamos!
Desde el Mojave, California, saludos sinceros!

ANAROSKI dijo...

Querida amiga:

Gracias por acordarte de mi, sigue adelante que lo haces fenomenal, y tu blog me encanta, con respecto al blog roll es muy fácil, si quieres quedamos a traves de messenger y te lo explico.

Un beso.

Isabel dijo...

Pues es muy bonito tu blog y lo que dices en él, yo tengo el mismo problema que tu, trato de poner otros blog, y si observas, tengo unos cuantos, pero me ayudaron, lo he intentado sola y soy muy torpe, pero poco a poco. Lo importante es que conozcas a gente de tantas partes del mundo, es bonito, y a mi personalmente, me encanta compartir comentarios contigo. Un beso desde Madrid

parafrenia dijo...

hermoso... porque esa fue la misma sensacion que me invadio hace ya casi 5 años cuando inicie mi blog. Todavia recuerdo el primer comentario, luego el torbellino de palabras, un millon años luz de casa...

Yansidara dijo...

Toni, gracias por tu visita a mi blog. Y creeme que me encanta que me hayas mencionado en tu post. Aunque acabamos de conocernos, me siento muy bien compartiendo contigo. Saludos!

Enredada dijo...

Vengo a visitarte, tienes un bello blog, y un amigo genial, Santi, mil sol...
por acá vendré siempre!!!!!
BESOS GRANDOTES!

Al Neri dijo...

Has descrito muy bien lo que significan los blogs. Yo también los siento así, como ventanas abiertas al mundo y a los sentimientos e ideas de los demás.

Cuando publicas algo, siempre tienes cierta expectación de si va a gustar, de cómo reaccionarán los lectores, pero yo pienso que los blogs también son algo íntimo, casi como un desahogo terapeútico, así que yo muchas veces escribo dándome igual que lo lean o lo contesten. Si lo hago en un sitio público es para tener más la sensación de que mi "desahogo" sale hacia fuera, no me lo quedo dentro.

Luisa dijo...

Hola Toñi.Pues yo estaba visitando a la de la Isla de San Fernando-mi prima-y ella me ha traido aquí.
Un abrazo
Luisa
Mis Ideas Cotidianas

Mayela Bou dijo...

Que bonito lo has dicho Toñy!
Me gusta tu sinceridad, tu honestidad
para expresarte.
Leerme en tu post causo en mi, la misma ilusión
como cuando recibí mi primer comentario.
Nunca dejes de escribir en tu blog
eso es lo que nos hace universales.
Un abrazo fuerte

Lumiere dijo...

Hola linda como estas??? que lindo comentario haces al respecto de los blogs y del tuyo propio...me indentifique muchisimo, porque yo apenas me hice uno y aun sigo buscando para embellecerlo y darle ese toque personal....en fin, sea como sea, escribes muy sincero, y en el fondo guardas un hermoso corazon, que queda plasmado, todo aquello que vibra en ti.
Te mando un saludo para esta semana y gracias por seguir aqui dando de ti.

COn carino,

Malinka - Lumiere.

toñi dijo...

Gracias a todos por todos vuestros comentarios. Un abrazo para todos

Poetiza dijo...

Hola Toñi, tus palabras me recuerdan la noche que decidi abrir un blog, asi como tu, aun me da pena hablar de mi, y poco a poco, con ayuda de los amigos que por aqui empece a hacer, y buscando por la web, logre hacer bonitos mis rincones, bueno, para mi estan preciosos. Te felicito por tu coraje de seguir con el blog, poco a poco, ya veras que aprenderas muchas cosas, cuenta conmigo, aunque no se mucho de esto. Un beso amiga, cuidate mucho.

Aldabra dijo...

he leído un poco de tu blog y me ha gustado lo que cuentas... como muy bien dices, cosas de la vida, de la vida de cualquiera... y he pensado en lo que dices de trabajar... yo también pienso que trabajar es una suerte pero hay que currárselo... tengo 45 años y trabajo desde los 22 en la Administración... exámenes y más exámenes hasta conseguirlo... el último examen aún hace 3 años... es decir, con 42 y preparando una nueva oposición para mejorar un poco económicamente (ya sabes que el sueldo de los funcionarios de base es muy pequeño)... en fin, sólo puedo decirte que si de verdad quieres trabajar te pongas con ahínco a ella... pero con mucho ahínco y por tu edad una oposición es lo más recomendable, ya que competir en el mundo privado con los jóvenes es difícil, hay que ser realistas... y mientras, pues siéntete orgullosa de ser mujer amadecasa-madre-esposa.

bicos,

RAQUEL dijo...

Hola Toñi, visitándo Blogs, llegué hasta el tuyo, a mí me pasó lo mismo que a tí cuando decidí mostrar lo que se hacer, que es pintar, pero despúes del 1 comentario llegaron muchos más, y es una manera de hacer amigos, me encantan los comentarios, soy adicta a ellos, me ayudan a crecer.
Muy bueno lo que escribes, seguiré visitándote.
Un abrazo

SEFA dijo...

HOLA TOÑI, LLEGO TARDE, TODOS LOS ANTERIORES TE QUIEREN AYUDAR, YO TAMBIEN, ES FACIL Y YO TAMBIEN TUVE MIS PROBLEMAS AL PRINCIPIO, PERO NO TE PREOCUPES ES LA PRIMERA VEZ, DESPUES ES PAN COMIDO, YA SABES, SI LO NECESITAS AQUI ESTOY,SIGO TUS ESCRITOS Y ME GUSTA COMO LO HACES, UN ABRAZO. SEFA

diamondwhite dijo...

oh que bonito toñi
ves como tu tambien
sabes espresarte
como una diosa
de las letras¿?
es bonito y completo
tus escritos
en tu blog
a mi tambien la
curiosodad
me trajo a tu
blog
un beso amiga