Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2008

LA VIDA (para ti Mayela)

Ayer escribí un fragmento sobre lo injusta que puede ser la vida a veces.
Entre los comentarios que recibí, estaba el de mayela bou,
y me hizo una petición, aun a sabiendas que la vida es muy injusta a veces, me pidió que escribiese algo sobre lo bueno que nos da la vida. Quiero decirle que me sentí muy alagada por su petición, pero ¿como negarse a una petición hecha de una forma tan cálida?.
Después de leer su petición ya no pude parar, las palabras comenzaron a girar ,a dar vueltas en mi cabeza y algo salio.
No se si te gustara Mayela, pero este es el resultado de tu petición.
La vida es ir en busca de la luz. Clavar las uñas, ararastrarse de rodillas dejando a un lado las penas, y si te sangran los dedos, sanalos con gotitas de amor.
La vida es ser madre, padre, hijo o hermano , llevarlos de la mano para evitarles dolor y aunque no lo consigamos estar siempre a su lado para abrir una ventana y dejar pasar el sol.
Enseñarles el camino para encontrar el amor. Apartarlos de la droga(maldito veneno), y hacer de ellos verdaderos hombres con honor.
Pero si la enfermedad te toca, lucha como un león, no dejes que la tristeza invada tu corazón.
¡GRITA, PELEA, HAZLE CARA Y SALDRÁS VENCEDOR!.
La vida son tantas cosas que hay a nuestro alrededor que solo tenemos que verlas, mirarlas con el corazón, solo entonces venceremos al maldito dolor.
Al final de nuestro camino tener las manos llenas de bondad, paz y amor.

30 comentarios:

Mayela Bou dijo...

Gracias! Gracias! Gracias Toñi!

Sin saberlo tu también te has adelantado a darme un gran regalo de cumpleaños! Tus palabras son hermosas, maravillosas, por que al final de cuentas eso somos “amor”
Y tú lo has demostrado en este regalo tan bello que me has hecho, gracias! Mil gracias Toñi… con lagrimas en los ojos te doy mis humildes gracias!
Un detalle tan lindo, sin conocernos físicamente, pero sí en el alma con nuestras letras, es el mejor regalo de cumpleaños que recibo en mis orgullosos 42 años a los que arribo este 15 de septiembre.
Gracias de corazón!
Besos, besos, muchos besos!!!
Dios te bendiga siempre!

Mayela Bou dijo...

Me has regalado tus manos llenas de paz amor y bondad, y eso toñi se agradece en lo mas profundo de mi corazón!

Este es un fragmento de un poema de Borges a sus amigos
Hoy es para ti:

"No puedo evitar tus sufrimientos,
cuando alguna pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger
los pedazos para armarlo de nuevo…"

Mujeres Incompletas? dijo...

Toñi
Primero que nada, quiero agradecerte que entraras en nuetro blog Mujeres Incompletas?, y creyendo que devolvia una visita, me encontre con historias preciosas, llenas de AMOR y como es lo que todos buscamos y todos somos, te dejo un manojo de amor de mi parte
Gracias
Silvina

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

Toñi dentro de las cosas buenas de la vida es este mediod e expresión que permite comunicarnos, siento que la vida siempre ha sido lucha entre fuerzas el mal y el bien y que siempre será asi pero no es totalmente justa ni injusta...es simplemente la vida...besos

Yansidara dijo...

Toñi,
Me ha emocionado mucho tu respuesta a Mayela, quien (talvez ya lo sepas, o quiza no...) es mi hermanita menor.
Creo que nos dices que la vida es un reto, al que hay que hacerle frente, armadas del arma mas poderosa, el amor. Gracias Toñi por compartir tu sabiduría tan poeticamente, y por hacer feliz a Mayela con tus lindas palabras.
Gran abrazo,
Y.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, La vida nos da y nos quita, es alegria y dolor, puede ser bella aunque la acariciemos con las manos heridas...........Un beso Toñi, cuidate mucho amiga.

toñi dijo...

Esta mañana mientras desayunaba he abierto el blog y la sorpresa ha sido mia ,jamas soñé tantas palabras de agradecimiento.
Mi cumpleaños fue ayer, recibí muchos regalos y cariño de mi familia pero vuestras palabras son mi mejor regalo.Jamás las olvidare.

Supermamá dijo...

Gracias Toñi por tu paso y tus palabras en mis blogs. Bienvenida eres siempre.
Me alegro que te gusten, me tomaré mi tiempo para incursionar en el tuyo...

Un fuerte abrazo

Ivana Carina dijo...

1º FELIZ CUMPLE atrasado, che! :)
Leí en los coments que fue tu cumple ayer!

2º EXCELENTE POST!

Me hiciste emocionar, Toñi....

La vida son todas esas cosas y más....

Te dejo un beso y un abrazo fuerrrte!!!

dijo...

Claro Toñi!!! la vida es lucha y pelea contra la injusticia y lo malo, contra el no amor y las guerras, contra las inseguridades y los desentendidos... la vida pueden ser sonrisas y besos violetas
hermoso...

adriana dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y gracias mayela por el encargo a Toñi.

Es cierto, hay muchísimas cosas bellas que a veces la ceguera del dolor no nos deja ver.

Aprovechemos el libro en blanco de la vida, y sigamos llenando sus páginas de amor.

Besos

adriana dijo...

Por cierto... Felicidades (perdón por el retraso!!!).

Más besitos..

Catalina Zentner Levin dijo...

Es que la vida, Toñi, es una suma de sorprendentes contradicciones, pruebas, esperanzas, desafíos, derrotas y vuelta a empezar.

No siempre es posible llegar al equilibrio entre todos sus ingredientes, pero el día a día, algo nos enseña.

Gracias por tu visita, volveré.

david santos dijo...

Hola, Toñi!
Yo há mirado tu blog en Catalina y há que saltar aqui para mirarlo. Tienes un trabajo muy bueno y muy bien laborado. Yo adoré.
Gracias por compartirlo.
Abrazos.

Isabel dijo...

Muy bonito Toñi, como bonito es poder contactar con tanta gente a través de este medio. Mayela estará contenta, yo lo estaría. Un beso

Unknown dijo...

Es así, Toñi, todo estraba ahí a nuestro alcance...la paz, la luz el perfume bendito del amor...pero aún en la oscuridad más cruel todo eso sigue estando y nos espera.
Quiero agregarte a mi lista de favoritos...puedo?
(Me encantó que dejaras tus huellas en mi playa)
Besos
que seas muy feliz con tu nuevo año
REL

Haideé Iglesias dijo...

¡¡Felicidades!!
No importa el día sino la intención ¿verdad que si?

Y aprovechando tus palabras con tanta fuerza y amor, te digo que siempre, cada día,sea para ti un amanecer y que aunque las nubes puedan tapar el sol,recuerdes que amanece y luce el sol todos los días de nuestra vida,eso es lo que deseo para ti Toñi.
Un cariñoso abrazo.

María dijo...

Muchas gracias Toñi por venir a visitar mi blog, tú tienes un blog muy bonito, y cuando el tiempo me lo permita volveré a visitarte.

Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas veces decimos: Qué injusta es la vida
Pero ¿cuántas veces decimos: Qué justa ha sido la vida conmigo en este momento?

La vida es muy injusta, claro está, pero también hay que saber darle gracias cuando no lo es.

Besos!

Oreste dijo...

Ciao Toni, un saluto e un abbraccio da Roma

TORO SALVAJE dijo...

Acabo de leer el comentario de Mayela, y pienso en lo fácil que es a veces alegrar a los demás.

Besos.

Anónimo dijo...

hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte

Natacha dijo...

Hola toñi, vine a devolver tu amable visita.
Tienes un bonito blog. Muy tierno y personal.
En cuanto a tu entrada... la vida es cómo quieras vivirla es un camino del color que tú lo pintes...
Un besito, cielo
Natacha.

Anaroski dijo...

Tienes un detallito en mi blog.

Un beso.

Anónimo dijo...

La visa es sin duda una rosa. Bella, hermosa, cálida, con un dulce aroma, pero también con espinas.
Luz y oscuridad. Sol y nubes. Sonrisas y lágrimas.
La vida tienes dos caras, así que confiemos en que nos toque la buena.
Un texto precioso.
Besos y cuídate.

AriaDna dijo...

Precioso lo que has escrito para Mayela, y muchas felicidades por tu cumpleaños

La vida es un cúmulo de todo, de más y de menos, de idas y venidas, unas veces mejores otras peores..

Gracias por tu visita

Un beso

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Que ternura muestran tus letras! tan sencillas y llenas de corazón.

No te conozco, pero conocí tu interior.

Saludos

Luna Carmesi dijo...

Tal vez el truco sea en saber ver lo bueno de las pequeñas cosas.

Besos.

Gizela dijo...

Gracias!!!!!
Por tu visita, a mi blog y que me da oportunidad de seguir visitándote. Tienes razón la vida puede ser muy injusta, de echo lo es con muchos en el mundo, pero también tiene valores hermosos que debemos por esforzarnos a cultivar, aun cuando alguna vez nos de un palo por la cabeza.
Es un placer conocerte.
Un abrazo
Gizz

Aguabella dijo...

HOLA TOÑI

Muchas gracias por tu visita,
aqui me tienes visitandote y admirando este lugar tan precioso,
me encanta, y la entradas que tienes dedicada a Mayela es preciosa.

Si te parece te enlazo a mi blog y asi puedo visitarte sin que se me olvide.

Muchos besos de una nueva amiga