Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008

GRACIAS AMOR


Hoy quiero hacerle un pequeño homenaje a mi marido, mi amigo, mi compañero.

Gracias amor por estar conmigo, por amarme, y se mi amigo

Desde que llegaste a mi vida, nunca más me he sentido sola.

Cuando te conocí, era el tiempo de la pasión...., cuando el aire que respiraba tenia olor a fresa....,cuando las nubes del cielo parecían de algodón,..., y bajo mis pies no había nada porque
todo el día flotaba.

Cuando eres adolescente y estas enamorada vives todo el día en una nube, solo quieres correr a encontrarte con la persona que amas.

Tu mirada me sobresaltaba. Cuando tus manos me rozaban, sentía mil mariposas en el vientre que me revoloteaban , pero cuando tus labios me tocaban ya no importaba nada, la sangre subía, la sangre bajaba, mi cabeza daba vueltas y todo mi cuerpo temblaba.

Con el paso de los años nuestro amor , se ha echo más fuerte, más tranquilo y más sereno, pero todo más estudiado .Todo tiene más sabor , porque todo está mejor aderezado.

Con el paso de los años, hemos reído, hemos llorado, pero siempre siempre juntos todo lo hemos superado.

La epilepsia de nuestro hijo fue algo desgarrador, con solo dos añitos nos rompió el corazón, pero los dos rezamos juntos y todo al fin paso.

Te quiero con toda mi alma, mi amor ,mi fiel compañero , no me dejes nunca sola porque yo sin ti me muero. TE QUIERO ÁNGEL.
Gracias a Dios , al cielo y al Ángel de la la guarda la epilepsia de nuestro hijo fue superada ,despues cinco años fue dado de alta.
La epilepsia de los niños suele casi siempre ser pasajera

12 comentarios:

Anaroski dijo...

Hola, yo tube epilepsia infantil, estuve en tratamiento desde los tres hasta los doce años, gracias a Dios, ahora tengo treinta y cinco y tres hijas preciosas, también tengo un marido maraviloso. Precioso detalle, el que has tenido, dedicandole este post.

Si se te apetece puedes visitar mi blog

anaroski.blogspot.com

tia elsa dijo...

Que bonitas palabras para tu amado esposo, es lindo cuando la pareja se consolida y pueden tener la ventura de compartir toda una vida, un saludo tía Elsa

Ivana Carina dijo...

Hola Toñi!!

Vine a devolver la visita! ;)

Qué post más tierno, por favor!

Me alegra que tu esposo sea un Ángel! ;)

Me encantó tu blog, tu retoño es haaarrmmooossoooo - como digo yo ;) - y realmente un gusto haberte conocido Toñi! :)

Te pongo en el Reader para seguirte cada vez que actualices el blog! ;)

Un beso desde la Patagonia Argentina!

Ivana, alias Ivy's! ;)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Toñi, hola vine a conocerte y me a encantado, te seguire leyendo...un beso y gracias por tu visita.

Mayela Bou dijo...

Toñi, puedo asegurarte que tu hijo se ha curado, no por el tratamiento, sino por el inmenso amor que le has profesado tú y su padre.
Siempre lo he dicho… “Al amor nada se resiste"
El verdadero amor hace maravillas, y ustedes lo han hecho con su hijo.
Felicidades a los 3 que han sabido superar tan dura prueba!
Que sigan juntos muchos, muchos años y llenitos de felicidad!
Un gran, gran abrazo
Bs.
Mayela

Yansidara dijo...

Toñi, Gracias por tu visita en mi blog. Saludos para ti y tu familia. Este asunto de la epilepsia es cada día mas manejable, Gracias A Dios vivimos en estos tiempos de grandes avances médicos. Tu hijito vivirá una vida plena.
He leído tus posts, y me sorprendí al encontrarte...sabés? Estamos de acuerdo en cuanto a la lluvia estival! y además yo también estoy casada con el hombre que me lleno de ilusiones la adolescencia. Después de treinta y cuatro años juntos, todavía lo amo tanto o mas que antes, y le agradezco a la vida por darmelo. Yo también soy enamorada de la luna, y del cielo nocturno en general :) Y yo también quiero un trabajo formal. Pero lo que mas me impresionó de tus posts es que yo también amé estar embarazada de mis hijas (tenemos dos, la mayor cumple veintinueve años hoy, Agosto 30, y la bebé cumplió veinticinco en Mayo 12).
Este comentario es larguísimo, lo sé, pero no pude resistirlo. Talvez te gustaría mandarme un mail, el link para mi correo está en mi blog.
Saludos sinceros desde el desierto del Mojave en California.

ALMA dijo...

Toñi, gracias por el saludito que me dejaste por mi cumpleaños

QUe lindo el post que le dedicaste a tu maridito, me encantó

Besos

Lumiere dijo...

Hola hermosa, como estas???? que lindo escribes, y este ultimo post dedicado al amor de tu marido pues ha sido fantastico. Es algo extraordinario poder seguir unidos a nuestra pareja de siempre, superar pruebas, momentos y vivencias donde han reido, han llorado han sufrido. Le doy gracias a Dios por la salud de tu hijito y que los angeles siempres les cuide y les sonrian...como no hacerlo teniendo que cuidar a tan bella familia.

Gracias por pasar a mi sencillo blog pero como tu escrito con amor y desde el alma.

Malinka - Lumiere.

Isabel dijo...

Tan importante es amar como saberlo decir, cuesta poco, y es tan bonito. Felicidades por el amor que tienes y felicidades porque tu niño este bien del todo.
Un beso

Anónimo dijo...

me alegra verte tan llena de amor en estas palabras

bs

Mujeres Incompletas? dijo...

Toñi: gracias por visitarnos y dejar tu comentario, me encantó tu blog y las palabras que le dedicas a tu esposo, son un ejemplo de verdadero amor, los felicito y les deseo lo mejor para siempre! un abrazo para toda la familia hermosa que tenes

B&B

Una dijo...

Eres una gran persona al valorar lo afortunada que eres al tener esta persona a tu lado,disfruta día a día.