Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2008

TRAJEDIA EN BARAJAS

Cuando decidi ponerle titulo a mi blog , lo hice con el nombre. COSAS DE LA VIDA.
Hoy lamentablemente, las cosas de la vida, nos deja a todos un sabor muy amargo,
algo que todos hubiesemos deseado que nunca ocurriera.
Desde ayer, cuando esa pobre gente murio carbonizada en ese tragico accidente, tengo el alma rota. Pienso lo cruel que puede ser el destino que en un minnuto te lo arrebata todo.
Me duele sobre todo pensar en los familiares, en el dolor que en estos momentos les ha roto el corazón, y que quizás núnca puedan superarlo totalmente.
También estan los heridos, que ojala puedan recuperarse totalmente, que puedan superar todas las secuelas que les quedaran en el cuerpo y sobre todo en el alma.
COSAS DE LA VIDA, que ojala núnca más vuelvan a ocurrir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá nunca más

un beso

Recetas al instante dijo...

comparto contigo este dolor pues es increible como muchas veces no valoramos la vida y no nos damos cuenta que cuando suceden estas cosas debemos ser mas humanos de corazon y respetar a los demas y vivir el dia a dia absorbiendolo como una naranja pues no sabemos que dia nos toca a nosotros y al menos que nos quede una satifaccion que dejamos una pequeña semilla para que este mundo cada dia pueda ser mejor con mas paz y menos violencia,crimenes o accidentes.
Saludos
olga.

tia elsa dijo...

Comparto tus sentimientos y sé del dolor que deben estar pasando tantas familias, amigos, es muy triste, un abrazo tía Elsa.Mi blog de siempre es segunpasalavida.blogspot.com alli sabrás más de mi, gracia por tu visita a mi otro blog que es más bien comentar, difundir información.