Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

NO SOLO EL TABACO MATA



Nunca defenderé el tabaco pero creo que la gente no es consciente de que todo lo que nos ofrece el mercado o la mayoría de las cosas están envenenadas. NUESTROS GOBIERNOS LO SABEN y no hacen nada; todo lo contrario si con ello ALGUNOS SE HACEN RICOS QUE IMPORTANCIA TIENE???.
Encontré este vídeo y creo que es interesante, muy muy interesante verlo aunque desgraciadamente Nadie haga nada para detener esto.

QUIZÁ DIFUNDIR ESTE VÍDEO SIRVA DE ALGO (CÓPIALO Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE)

Un saludo para todos.

17 comentarios:

Mayela Bou dijo...

Toñi, es necesario que hagamos un nuevo replanteamiento con nuestra alimentación, buscar lo mas sano posible, no solo en los alimentos procesados o chatarras, si no también en los genética-mente manipulados.
Debemos poner mas cuidado en lo que consumimos.
Impactante información.
Un beso amiga, saludos a tus ángeles.
tQ!
Maye.

Lourdes dijo...

Uff! Pero es que, si nos ponemos a pensar en todas las porquerías que comemos, apañados vamos, eh?

Besos, Toñi!!

tia elsa dijo...

Lamentablemento no lo pudé ver, pero es verdad que comemos alimentos que tinen hormonas como los pollos o herbicidas, plaguicidas o regados con aguas servidas, en fin estar sanos es milagroso. Besos tía Elsa.

RAMPY dijo...

Desgraciadamente, no nos enteramos de la mitad de las cosas que comemos, porque a casi nadie se le ocurre investigar el contenido de muchos de los alimentos que nos venden en supermercados y grandes superficies
Un beso

Caperucita dijo...

Mi querida amiga, en primer lugar quiero darte las gracias por no haberme olvidado.

Sobre este tema creo, que si ya no nos hemos muerto todos, es porque dios no quiere.

En este país hay mucho que arreglar y a más delincuentes que detener. Pero ahora parece que lo más importante es no dejar un puñetero sitio donde los fumadores nos echemos un pitillo.

Soy fumadora, desde que han implantado la ley no hago a penas vida social. He decidido que no me van a coaccionar. Si dejo el tabaco solo será cuando yo lo decida.

Espero que si tu decisión de dejarlo es firme, lo consigas.

Ánimo Toñi, tu puedes.

Recibe un abrazo enorme.

apm dijo...

!Es espeluznante Toñi!, realmente espeluznante y acojonante el vídeo... !y tanto que no solo el tabaco mata, el tabaco al lado de toda esta ingenieria genética aplicada a los transgénicos y a los alimentos que nos comemos día a día, es una hermanita de la caridad!.
Yo tengo una amiga que vive en Madrid, y este verano me dijo que greenpeace había montado un gran alboroto en la ciudad con pancartas, conferencias, minifestaciones etc, respecto a los alimentos transgénicos, y que el gobierno -que por supuesto que sabe que son transgénicos y por consiguiente potencialmente cancerígenos-, mira para otro lado y ahí están, en las estanterías de los supermercados. Este señor del vídeo, está diciendo más o menos lo mismo... !qué barbaridad!, lo del macdonald y la cocacola lo sabía, pero lo de la carne y el salmón, no... y lo más tristisimo de todo es que detrás están las grandes multinacionales y la avaricia, la jodida avaricia y el jodido dinero !que asco!, si de verdad, vamos a tener que ir al super con gafas de aumento para poder leer toda la letra pequeña de los etiquetados y además, casi que especializarnos en química o genética o las dos cosas, para poder comprar... !que impotencia por dios!. Vamos que vivimos de puro milagro con to esto que nos venden, fíjate.
Gracias por el vídeo Toñi, es altamente instructivo.

Mil besitos gordotes

aldhanax dijo...

Hola Toñi! Muy buena entrada, aunque como dice Lourdes ponernos a pensar en toda la porquería que ingerimos nos hará no comer absolutamente nada o será tiempo de volver a la cocina y comenzar otra vez.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

La decisión es de cada quién.

Hay que tener conciencia de lo que hacen las companías tabacaleras a colocar en el tabaco mayor cantidad de dependientes para su consumo, haciendo así que los fumadores consuman cada vez más.

Relamente a sabiendas que se mantiene un monopolio cruel que no le importa la salud de las personas sino las arcas de ellos, es determinación valedera dejar de fumar aunque cueste.

Es un principio de voluntad!

Además se debe hacer un planteo de toda la alimentación que desarrollamos.

Muy buen post qe advierte de un enemigo que esta a la vsta y que es invisible para muchos por propia voluntad de las personas.

Muchos son marionetas de moniopolios, sumemos inteligencia en sanas costumbres frente a tales.

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog
www.cosechadesentires.blogspot.com entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.
He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.
Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com

LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

M. J. Verdú dijo...

Tienes toda la razón hay tanto producto nocivo contenido en otros, que es algo de lo que no somos consciencientes o simplemente no queremos serlo. Se esconde. Es triste.

Sandra Figueroa dijo...

Toñi, es verdad, no solo el tabaco mata, cada dia tomamos un poquito de veneno en cada alimento que ingerimos. Me voy reflexionando. Besos, cuidate mucho.

Estrellas y Latidos dijo...

Hemos llegado a tu rincón, para agradecer tu comentario en el Blog de la revista y avisarte que ya está disponible el número 41, con la dirección adonde puedes enviar colaboraciones e información literaria.

Abrazos,

margot dijo...

Cuanto me alegra que hayas venido a saludarme.
Sabes porque?
Porque en este momento te puedo decir ...
Lo vas a conseguir Toñi!!!
Es posible dejar de fumar.
Hace 5 años que no fumo, yo me fumaba 4 paquetes al día,si,lo que oyes.
Un dia mi mente entendió que me perjudicaba y nunca mas he fumado, ni en momentos debiles, e sentido la necesidad de fumar.
Pero aun hay mas Toñi!!!
Me enganché a comer gominolas de la marca Ricola, que no contienen azúcar un buen día...
una amiga me dijo...

has mirado si estas gominolas,llevan Aspartamo? pues no,me dijo miralo, y luego mira internert.
Me queria morir, cuando vi el daño que causa el Aspartamno...
Toñi despues de 5 años de comerme cada día 30 gominolas, lo dejé de repente, y no tengo ninguna necesidad de comerlas.
Me siento libre, sin el tabaco y sin las gominales, nada me domina.
Pero...
Me parece injusta e ilegal la ley del tabaco, ya que respetando a los demas,todos tenemos la libertada de hacer lo que nos de la gana
Es una verguenza, que te pongan aditivos para engancharte lo prohiban,y luego que lo vendan en el estanco.
Este es un pais de sinverguenzas, nos engañan en todo.

NO olvides que tu tienes el poder,tu puedes conseguir todo,puedes dejar de fumar,que yo con 4 pude, tu tambien Toñi...
Un abrazo.
Margot

Unknown dijo...

QUE RAZON TIENES. NO SABEMOS LO QUE COMEMOS Y SI NO ¿PORQUE TANTAS ENFERMEDADES RARAS? UN ABRAZO

Catalina Zentner Levin dijo...

¿Y si volviéramos a las viejas recetas de la abuela?
Eran naturales y saludables, ¿verdad?

Abrazos,

Marina-Emer dijo...

Toñi querida hace mucho que no te veo pero te recuerdo con cariño y a tu mamá espero este bien.…ultimo día del mes de enero
Y tan sólo quedan 11 meses
Y se acabará el año 2011 uf
Como pasan los días, por eso
Yo escribo a la ilusión, gracias
Por tus bellas palabras y agradezco
Mucho tu visita, feliz semana
Un abrazo muy cariñoso.
Marina

Marina-Emer dijo...

querida Toñi…con todo mi cariño te devuelvo
Tu visita y te deseo un feliz fin de
Semana.
Un abrazo
Marina

ALMA dijo...

Es un tema!!! esto de los alimentos chatarras, con conservantes, con agregados!!!


Gracias por difundirlo. Beso y buena semana