Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA FERIA CONTINUA






LA FERIA CONTINÚA : Desde el pasado lunes 7 de Septiembre, día en el que comenzó la feria de Albacete, no hemos parado ni un momento. Salimos y entramos de casa en cualquier momento del día. Apenas descansamos lo justo para poder continuar con este ritmo vertiginoso que la feria nos depara.
Todo esto tenemos que compaginarlo con el trabajo diario y la verdad es un ritmo agotador. Por la mañana trabajamos y por la tarde después de haber descansado un ratito nos marchamos otra vez a la feria, porque es muy difícil resistirse a la tentación de asistir a todas las actividades que cada día figuran en el programa de festejos.

Aquí les dejo alguna fotos tomadas ayer mismo 8 de Septiembre día en el que celebramos la festividad de Nª Señora de los Llanos, patrona de Albacete. Como habréis podido verla en la primera foto. Es una imagen muy chiquitita, pero para todos los albaceteños es la más grande y como tal la veneramos.

Mañana pondré algunas fotos más. De esta forma os iré enseñando un poquito más de nuestra más preciada fiesta.
Ahora me retiro para poder reponer fuerzas y poder continuar esta noche, de una deliciosa cena con unos amigos , que terminará Dios sabe cuando.

Un beso para todos y hasta mañana.

30 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Fantástico, Toñi, es como estar ahí contigo.
Un beso.

aapayés dijo...

Que disfrutes amiga del alma.. tus fiestas..

Un abrazo
Saludos fraternos

Ana dijo...

Disfruta de la feria...
Muchos besitos wapa.

Lourdes dijo...

Pues nada, que sigáis disfrutando de la feria.
El chaval de la foto es tu hijo?
Muy guapo, por cierto...
jeje

Besos!!

Anónimo dijo...

TOÑI QUE ENVIDIA QUE ME DAS Y SOBRE TODO SABIENDO LAS MORCILLAS TAN RICAS, PERO EL DOMINGO OS VISITO AUNQUE SEA A PIE
DISFRUTAR CE A FIESTA
JUAN

mardelibertad dijo...

divino lleno de colorido y alegria , que disfrutes de tu maravillosa fiesta, bonita Virgen chiquita, como la de mi tierra, es tambien chiquita y se llama. Virgen De La Cinta.
Besos

Anónimo dijo...

Envidia de la sana, de verdad. Yo mañana trabajo, así que pásalo bien por mí. Besos.

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo paseis tan bien... y de compartirlo ¡qué envidiaaaa! jajaja... de la buena ¡eh!
Besicos

Ligia dijo...

Muy linda la Virgen. Disfruta de la Feria. Abrazos

Arantza G. dijo...

Menuda fiesta!!
Pásalo bien.
Un beso.

thot dijo...

Hola Toñi, te he contestado en mi blog pero por si no lo ves con lo ocupadísima que estás pasándolo bien en la feria te lo digo aquí: claro que te saludaré si te veo por la Fería, bueno, y por cualquier parte de Albacete, no lo dudes. :)
Disfruta mucho de nuestras fiestas y a Isabel le digo que se escape un fin de semana, que "pa" eso es de aquiiii. Un beso.

tia elsa dijo...

Que bonitas fotos, todo lleno de luz y colores y tu y Angel guapísimos!!! Sigan disfrutando!!! Besos tía Elsa.

Pdta: conociste a Lily que lindo yo la conocí en Argentina cuando vino de visita.

silvina soul dijo...

que buena se ve, me encantaria estar ahi,no la conocia...Silvina

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo espero que disfrutes mucho de tus fiestas
un beso

Anónimo dijo...

Que pases unas fiestas estupendas.
Cuéntanos después.
Besos
anamorgana

Gizela dijo...

Disfrútalas Toñi.
Las fotos son preciosas...
Esperaré las de mañana.
Un besote

MFe dijo...

¡A seguir disfrutando Toñi!!!

Un beso.

Admin. dijo...

Pero que linda feria, acá no hay de ese tipo, son espectaculares, y como es eso de entran y salen, les queda cerca, ahí nomás, entonces están de fiestas permanentemente, a la que le gustaría pasar esos días sería a mi hija, acá, la vida es tan tranqui con respecto a las salidas, y novedades, está todo mal por la delincuencia, y violencia que no hay ese tipo de fiestas, también serán por costumbres cosa, que aquí en Bs.As no se estilan.... seguimos mirando por fotos.....
buen finde!!!!!!!!!!!
andrea
vision-femenina

Gilda dijo...

Me haces querer ir de fiesta. El próximo viernes empienzan las de mi pueblo, pero yo, sinceramente, las odio.
UN beso y disfruta.

El Ente dijo...

Ole ole y ole!!! jejjeje con lo que me gusta a mi una feria!!!!

Besitos Toñi!!!

amor que soy dijo...

me alegra ver que estás bien, toñi, te abrazo

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Lindas imágenes dan deseos de estar allì.


Abrazos

fgiucich dijo...

Qué bueno!!! Abrazos.

Nómada planetario dijo...

Agotador desde luego que será, pero se ve que la estás disfrutando, me alegro por ti.
Besos tras un día de playa normalito.

Naiba dijo...

Hola Toñi

Disfruta de las fiestas y gracias por compartirlas con nosotros.

He pasado a decirte que en Mayantigo he dejado una preciosa lluvia de premios y regalos, para que pases a retirarlos que eres merecedora de ellos también.

Besos

Silvia dijo...

hola!muy bellas fotos....esta bueno eso de disfrutar la feria...
besotes.
silvia cloud

Militos dijo...

Hola Toñi, creo que nunca visité tu blog porque no tuve oportunidad, Me ha encantado y las fotos son preciosas, con toda la alegría de la feria de la Virgen de los Llanos, linda imagen.
Las ferias son agotadoras, pero nadie se resiste a participar en ellas.
Un beso

Pilar dijo...

Toñi, me alegra que estéis disfrutando tanto.
Un beso, amiga.
Pilar

lichazul dijo...

toñi

que bellleza de imagenes
acá la verdad es que no se realizan ferias así, más bien son pequeñas , otras esclusivas para un sector específico al cual las ventas van dirigidas.

gracias por dejar huella en el blog de imagenes, es un punto de relax :=)
besitos de luz

margot dijo...

Querida Toñy, que alegría ver tu ciudad en fiestas.
¿Parece Sevilla no?
La he visto en la televisión.
Me alegro de verte tan sonriente.
Un abrazo.
Margot