Seguidores

jueves, 23 de abril de 2009

UN PASEO POR LA NUBES

A veces siento la tristeza robandome la razón. Como una espina clavada,,, se hunde en mi corazón.
Puedo sentir la pena derramarse en mi interior. Aflorar lágrimas rebeldes, sin rumbo ni compasión.
Deambulo buscando vida, buscando un rayo de sol, un rayito de esperanza, un camino sin dolor.
Quiero abrir una ventana, respirar a pleno pulmón, beber del viento y de la lluvia,,,, decirle adiós al dolor.... Encontrar un arco iris , llenarme de color, pasear entre las nubes, buscando mi corazón, llenarlo solo de risas ,,,, y jamás volver a sentir dolor

34 comentarios:

Alijodos dijo...

espero que pronto encuentres esa salida y estes mejor...un beso...

ainhoa dijo...

Si crees que puedes y quieres lo conseguiras....
Un fuerte abrazo.

Rosalía Navarro dijo...

Es triste tu entrada pero tan hermosa... espero que solo sea una entrada en tu blog y no como te sientes, porque si es así... un abrazo con mucho cariño.
Un beso.

AnuKa dijo...

¡Hola Toñi!, muchas gracias por tu visita y por tu felicitación para "la Condesa"

Sé que tenemos en común a nuestro buen amigo Juan, así que espero también tus visitas a cualquiera de mis blogs y si es a los dos, ¡pues mejor que mejor!, jajaja...
Un beso desde la murcianería.

Anónimo dijo...

TOÑI, cada vez que leo tu blog me haces llorar, en venganza te voy a poner mucha comida para que engordes jajaja
Un beso amiga
JUAN

aapayés dijo...

que puede decirte y ofrcerte ante el texto leido y acariciado por mis ojos. que te dejo mis saludos fraternos y tienros para poder aliviar lo que pueda sucederte. suena triste tu post, que espero me equivoque. y si no pues lo dicho..

saludos fraternos
un abrazo inmenso con mucho cariño

Cynthia dijo...

si es en su contrucción esta muy bien trabajado el dolor tristeza, pero se siente de tal manera que espero no sea espejo de tu alma, si es asi... mi beso abrazo y cariño.... arriba las nubes son pasajeras, siempre sale el sol.


besos muchos.

Lourdes dijo...

Ánimo, Toñi, que todo pasará. Aunque, a veces, parezca que no...

Muchos besos, guapa!

MFe dijo...

Colores, colores y más colores... Ese arcoiris que haga que no vuelva el dolor!!

Precioso, como siempre.

Un beso fuerte!

SILVIA dijo...

hola toñi
que linda poesia ¡¡¡¡,espero que no te sientas asi como escribiste¡¡
te dejo un fuerte abrazo

Ankor Inclán dijo...

Que bueno es abrir una ventana de vez en cuando y gritar al mundo que seguimos vivos... un placer leerte, te añado a mi sección tesoros...

feliz evolución

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo todo se consigue, preciosas tus palabras
un beso desde mi Luna

Arantza G. dijo...

Querer es poder.
Fuerza para liberarte de la tristeza, energía para gritar tus deseos, decisión para combatir el dolor.
Te deseo lo mejor.
Un beso.

Ana dijo...

Ojalá lo consigas...
Muchos besos.

aldhanax dijo...

Un día sin saber cómo ni por qué olvidas el dolor y dejás de sufrir.
Entonces esa tristeza que tenés hoy pasa a ser sólo un recuerdo una cicatriz pequeña que te dice que has vivido y aprendido a vivir.
Ojalá eso ocurra pronto, es mi deseo de todo corazón!
Acá tenés una posible amiga.
Besitos.

Gizela dijo...

Triste tu poema de hoy.
Pero la tristeza siempre acompaña al poeta.
Lindo Toñi
Un beso grande

Angelosa dijo...

Precioso poema, aunque se denota tristeza en su lectura, espero que solo sea mi percepción y estes bien, para animarte en mi blog tienes una rosa, es mi regalo por Sant Jordi.

Un abrazo

fgiucich dijo...

Mientras la luna se esconde en los nubarrones del alma, el dolor se hace màs intenso; pero siempre, en la primera de cambio, las luces del arco iris esperan el momento para alumbrar al corazòn. Abrazos.

Anónimo dijo...

vivamos intenso y olvidaremos el dolor

Unknown dijo...

a veces podemos sentirnos así............
hay que cambiar nuestra actitud y buscar una salida, siempre la hay...........fuerza, reina, deja que fluya.......
besosssssss

tia elsa dijo...

Qué lindo escribes amiga, cuantas veces nos sentimos asi, esperando que la vida nos invita a tomar café, como dice el Nano Serrat, besos tía Elsa.

Cathy Pazos dijo...

Existe una película "un paseo por las nubes" y es muy linda y romántica.

es dijo...

Precioso... se escucha una bellísima y nostalgiosa música de fondo.
Besos

es dijo...

Precioso! se escucha una suave y nostalgiosa música de fondo.

Besos

Ivana Carina dijo...

Qué bonito Toñi...

Un beso Guapa!!!

Catalina Zentner Levin dijo...

Creo que la tristeza, cuando se incorpora en nosotros, permanece.

Pasear por las nubes, sería una linda forma de hacerla llevadera.

Abrazos,

Paula dijo...

Hola amiga, queridísima Toñi!!
Encontré un rayo de sol, y fue acá, en tu blog, al conocerte.
Hermoso poema!!
Gracias por estar, por tu calidez, por tu dulzura y por el aguante que me estás haciendo en tu blog.
Esa dulce manera que tenés de buscar el confort para las almas.
Las cosas, mi amiga querida, se van a ir acomodando, todo llevará su tiempo, pero tengo la fortaleza de gente como vos, que me aprecia sin condiciones, que me envía su energía para que pueda continuar.
Te dejo un beso y un abrazo, lamento las distancias porque con gusto te estrecharía.
Gracias por todo.
Te quiero, sabelo!!! (así lo decimos en mi país).

Micaela dijo...

Hola Toñi, muy bonito texto. Me encanta el título "paseo por las nubes". ¡Qué maravillosa forma de perderse y olvidar!. Abrazos

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Con fuerza y esperanza se puede encontrar la salida a un nuevo horizonte.

Un beso desde MG

TORO SALVAJE dijo...

Me temo Toñi que la tristeza no se puede erradicar para siempre, eso es imposible.
Hemos de lograr que no nos haga daño, eso si.

Besos.

Natacha dijo...

A veces la tristeza nos atrapa, es mala compañera... debes dejar que se marche, pero mientras tanto disfruta de los matices que le da a tu vida, ningún otro sentimiento dejará ver tu interior como cuando estás triste...
Un beso, cielo.
Natacha.

KALISTA dijo...

SON VIAJES HACIA NUESTRO INTERIOR INEVITABLES, ALLI TAMBIEN HABITAN LOS RECUERDOS FELICES, TENEMOS UNA BUENA SALIDA DE EMERGENCIA ATANDONOS A ELLOS, Y PROYECTAR NUEVAMENTE CON LA MIRADA ESPERANZADA...
TODO PASA, DESDE LA ALEGRIA HASTA EL LLANTO.... POR SUERTE EL TIEMPO EN ESTOS CASOS NOS JUEGA A FAVOR...
TE DEJO BESOS Y UN GRAN ABRAZO!!!

Esperanza Chacón dijo...

Lindo muy lindo, pero como no leer y pensar como poder regalarte un poco de mi alegría, leerte esta vez para mi fue como recordar viejos tiempos en donde la pena embargaba mi vida, no me fue facil reponerme y retomar la alegría de vivir y de estar viva pero lo logré gracias a Dios y a su explendoroso mundo divino, estoy segura que tu también lo lograrás.

Abre tu corazón al amor y a la alegría de la vida pero deja ir lo daño te hace.

Anónimo dijo...

A veces la tristeza nos causa un dolor tan grande que no nos parece posible que sea eso, es extraño el ser humano, pero no podemos dejar de sentir aunque no queramos.

Besos!