
Hoy hace 9 días que no fumo un cigarrillo.La nueva ley que nuestro gobierno nos impone como si de una dictadura se tratase, me ha animado a intentar dejarlo. Sé que este tema es muy polémico y que las opiniones son para todos los gustos. Todos opinamos y lo peor de todo es que opinamos por los demás.
Yo sé que el tabaco es malo, y estoy de acuerdo en que haya sitios en los que NO SE DEBE fumar, pero si un señor, decide que su bar o cafetería sea un lugar para fumadores , no puedo entender porqué se ha de prohibir; bajo amenaza de sanciones desorbitadas.
Es ridículo ver a la gente salir a la calle en la mitad de una copa o un café, o ver como un no fumador te mira como si estuvieses cometiendo un acto delictivo; midiendo los centímetros para comprobar que no te has sobrepasado la barrera del limite aquí no y aquí si.
Hoy la decisión de dejar es fumar es más firme que nunca y sobre todo, es que no pienso dejar al gobierno ni un céntimo más de mi dinero por los disparatados impuesto que se lleva por cada cigarrillo; el mismo cigarro que prohibe que nos fumemos, pero que SI nos pone a la venta en cualquier cafetería en la que podrá poner multas de 6000€ en adelante por fumar en ella.
-ESTO SI QUE ES DEMOCRACIA-.
Os invito a que dejéis vuestras opiniones, pero por favor no seáis muy duros los no fumadores que necesito vuestro apoyo para poder continuar sin fumar.
Gracias y besos para todos.