
Seguidores
martes, 14 de julio de 2009
RECUERDOS

lunes, 6 de julio de 2009
LO GOGÍ CON LAS MANOS EN LA MASA

Esta mañana como todas las mañanas desde que comenzó el mes de Julio, llevo a mi hijo unos cursillos de natación . Mientras el hace su curso yo aprovecho para darme un bañito que la verdad se dicha, en estos días en el único sitio donde se está bien es "EN REMOJO" porque con esta ola de calor africano que nos azota la piscina es el único lugar donde se puede respirar sin sudar.
Pues eso , terminaba de darme un baño y cuando salia del agua , miro para mi toalla y veo un individuo tranquila mente caminando y con mucha naturalidad cogiendo mi mochila, guardándosela bajo el brazo y siguiendo su camino como si tal cosa.
No daba crédito a lo que mis ojos estaban viendo y mi reacción fue inmediata, sin pensarlo dos veces salí corriendo tras el . Descalza , y con todo el cuerpo empapado, corría tras el como una posesa. Ahora lo pienso y me siento horrorizada de lo que he hecho. Podía haber gritado AL LADRÓN , AL LADRÓN!!!, y sin embargo lo que hice fue correr hasta darle alcance y cuando lo hice lo cogí del brazo , lo gire, y le quite la mochila gritandole toda clase de improperios que ahora mejor no repito por vergüenza. Le arranqué la mochila y le dije que iba a buscar a la policía y el muy sinvergüenza me decía que la mochila era suya. Si Si!, suya pero ante la mirada de todo el mundo se dio la vuelta y se marchó.
Sin pensarlo dos veces busqué a la pareja de policías,,, esos que siempre ves cuando no los necesitas,,, pero que cuando los buscas, no los ves por ninguna parte... Durante más de diez minutos los he buscado sin éxito, pero al final han terminado por aparecer, me he dirigido hacia ellos y les he contado lo ocurrido. Tras acompañarles y caminar unos metros lo he visto tan ricamente coqueteando con unas chicas , que se han quedado blancas cuando han visto a los policías llevándose al susodicho . Otro chico se acerco para decir que ellos también le habían pillado registrando las mochilas de unos niños que había por allí cerca.
Me temblaba todo el cuerpo. Jamás había tenido que hacer nada igual . Nunca había tenido que acusar a nadie y después que el ladrón era él, he sido yo la que casi me muero de pena y vergüenza cuando he visto que se lo llevaba la policía. Apenas tenia 20 años . Toda una vida por delante, que seguramente malgastará y terminará como un vulgar delincuente y la vida destrozada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)