
Hoy vuelvo hacia atrás en el tiempo, (un año para ser más exactos) y mi corazón se encoge con los recuerdos.
Tal día como hoy, me tocó vivir una situación muy difícil.
Todo comenzó un día cualquiera de Septiembre del año 2007. Mi hermano fue al dentista para hacerse una limpieza bucal, (JAMÁS SE HUBIESE IMAGINADO LAS CONSECUENCIAS DE ESA LIMPIEZA). Días después comenzó a tener mucha fiebre .Ningún medico sabia que era lo que le podía ocurrir. Dos meses más tarde hubo uno que por fin encontró la causa de esa fiebre lo estaba consumiendo. Una bacteria se introdujo en su corazón y quedó alojada en una válvula.
Durante cuarenta días luchó contra esa bacteria . Gracias a Dios lo consiguió pero ya era tarde para su válvula que había quedado agujereada y como consecuencia tendría que someterse a una operación de corazón . Fueron meses terribles . Jamás creo haber pasado tanto miedo y tanto sufrimiento.
Hoy hace un año que lo operaron y su fortaleza es impresionante , hace varios meses que volvió a su trabajo . Mi hermano es bombero y aunque parezca mentira está totalmente recuperado .
Casualidades de la vida hoy también es el cumpleaños de mi amor (mi marido). "Pobrecito mio" , el año pasado nos quedó marcado este día . Pero este año si Dios quiere lo celebraremos doblemente haremos una fiesta por todo lo alto
FELICIDADES AMOR .
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO...
TE QUIERO ÁNGEL